Gestión documental

Análisis de Vortex tras su visita al C!Print 2017

Personal de Vortex Dimensión Digital en el C!Print

No podíamos perdernos esta Feria tan importante de nuestro sector y en varios días la mayor parte de nuestro personal la ha visitado y observado las tendencias actuales.

Pudimos ver como el sector de la impresión se dirige principalmente a la impresión directa en varios formatos y distintos materiales, como por ejemplo la aparición de la impresión en tóner blanco para fondos negros y de color, la impresión directa en textiles y rígidos, la aparición del 3D printable.

La persoTécnicos de Vortex Dimensión Digital en el C!Printnalización en pequeñas tiradas  va ganando mucha importancia, debido a la deriva de los mercados y a la entrada de las grandes productoras en internet.

Por otro lado, sigue habiendo una gran demanda en el sector del gran formato para la publicidad y cartelería. En este mismo ámbito encontramos pantallas de alta calidad y grandes dimensiones pudiendo desplazar la impresión de gran formato por la versatibilidad de las pantallas que cada vez son más asequibles.

Todo ello nos hace pensar en un decaimiento de la impresión tradicional y el offset de grandes tiradas frente a la transformación digital y la especialización.

Comercial  de Vortex en el C!Print 2017

Subscribe to Gestión documental