Vortex Dimensión Digital, es distribuidor oficial de multifuncionales  EPSON, TOSHIBA y SINDOH para ofrecer a sus clientes una gran variedad de impresoras inkjet y laser que se ajuste a sus necesidades.

Epson es una multinacional del sector de la impresión, cuyo objetivo en estos últimos años se ha centrado en el crecimiento sostenible, su tecnología propone un ahorro energético de hasta un 96 %, reducción de un 94 % de residuos y un 92% menos de emisiones de C02 en comparativa con la tecnología de impresión laser, todo ello sumado a la impresión en frío que no genera ninguna emisión de ozono. Súmate con nosotros al reto de la sostenibilidad .

SINDOH es una empresa coreana con más de 50 años en el mercado dando calidad en sus productos al consumidor mundial y de manera realiza productos para empresas muy consolidadas RICOH, KONICA MINOLTA, XEROX y LEXMARK

TOSHIBA es una empresa japonesa, de calidad reconocida mundialmente y lider en el desarrollo de productos sostenibles para contribuir a la protección y conservación del medio ambiente.

Si estás interesado en el alquiler de impresoras multifuncionales o en la compra de equipos multifuncionales solicite información sin compromiso, realizaremos una consultoría gratuita de su sistemas de impresión y le aconsejaremos con confianza