Ahorra YA con la nueva impresora ecológica Toshiba e-Studio 5008LP

06/03/2018

     Es la primera gama de impresoras multifunción híbridas que combinan la impresión monocromática con su  tecnología de tóner borrable que presenta Toshiba. Una revolución innovadora en el mercado que presenta e-STUDIO5008LP combina dos funciones por primera vez en un solo dispositivo: el tóner Erasable Blue y la impresión monocromática clásica.

     Con este nuevo sistema híbrido de Toshiba se ahorra papel, se reduce el impacto ambiental y lo más importante es que se puede utilizar cualquier tipo de papel. Las copiadoras tienen una herramienta de informes para poder controlar con facilidad el consumo total de papel dentro de la empresa, así como para controlar los ahorros realizados.  Toshiba aporta esta innovación en esta “evolución verde de los multifuncionales” estructurado en torno a tres fundamentos: los productos verdes, los procesos verdes y la gestión verde. 

     La serie e-STUDIO5008LP se ajusta a las normas internacionales de  energía y medioambiente para equipos electrónicos como Energy Star, EPEAT y Blue Angel. También tiene todas las certificaciones ecológicas más importantes.

Foto de impresora e-STUDIO5008LP La transformación ecológica comienza aquí
Temática Noticias: