Existen pocas poesías sobre las impresoras, fotocopiadoras o multifuncionales

23/03/2017

"La impresora me falla (arte de la impaciencia)" ha sido la única poesía que hemos encontrado, en ella el autor muestra la desesperación cuando su impresora láser que compró en una oferta no le imprime.

Gracias a este poeta desconocido y su original poesía, nos ha hecho reflexionar. Si el trabajo no se entrega ¿es culpa de la impresora o porque siempre dejamos los trabajos para última hora? ¿La impresora tiene un mantenimiento o lleva meses sin limpiarse y sin usarse? "la emprendo a golpes contra el cartucho" dice este poeta, acción bastante común con la que el ser humano quiere solucionar sus problemas.

Nuestra conclusión, esta poesía es una fiel representación de los sentimientos que experimentamos cuando nuestra impresora no funciona.

La solución, si eres un particular, no lo dejes para última hora y contacta con un técnico. Si es una empresa o centro educativo, no hay duda, hay que comprar o alquilar un buena impresora y contratar un mantenimiento. Vortex Dimensión Digital te garantiza a sus clientes un mantenimiento fiable y ajustado a sus necesidades.

Poesía "La impresora me falla" de poemaspoetas.blogspot.com.es
Temática Noticias: