Historia comercial Sales Engagement

10/11/2016

Siguiendo el consejo del artículo del Director de Marketing y Comunicación Miguel Sarwat  "Sales Engagement", lo que todo verdadero Comercial debería poner en práctica,, creamos nuestra historia comercial

Desde que en el siglo XV se inventó la imprenta y fue una revolución en la difusión de las ideas, hasta hoy, el papel impreso ha formando parte de nuestras vidas, sin embargo con las nuevas tecnologías, la información se mueve también por las redes y cientos de documentos se almacenan en una porción de memoria del tamaño de un botón.

En un mundo en el que el hombre puede viajar a 1100km/h en hyperloop o se imprimen casas, las nuevas impresoras multifuncionales Toshiba, permiten mucho más que imprimir y fotocopiar:

  • Escanean y clasifican los documentos de tu empresa automáticamente, por ejemplo, se pueden escanear  las facturas y que se guarden en tu ordenador en la carpeta del cliente correspondiente o mediante Google Cloud Print se guarden en la nube, de forma segura.
  • Se premia la velocidad de escaneado, en el disco duro del multifuncional se auto-encriptan y con SLimPDF los documentos ocupan menos espacio.
  • Dispone de un OCR único e integrado que permite transformar el documento escaneado, en un documento de Word, Excel o PDF.
  • El certificado digital se añade automáticamente en los documentos que escaneas.
  • Se puede imprimir de forma instantánea desde cualquier dispositivo android o iphone o Mac sin necesidad de cables.
  • Desde el panel del multifuncional que es una tablet, podrás acceder a OneDrive, Google drive o Dropobox e imprimir sin necesidad de descargar los documentos.
  • Y además imprimen y fotocopian con gran calidad.

 ¿Qué equipo multifuncional quieres para tu empresa? Si eliges tecnología y no solo impresión, contacta con Vortex Dimensión Digital

Imagen de Hiperloop y casa impresa con impresoras 3d
Temática Noticias: