Impresoras multifuncionales

Imprimieron mensajes para aumentar los fans del famoso youtuber PewDiePie en 500.000 impresoras

15/12/2018

Este hacker aprovechó una vulnerabilidad conocida, un puerto abierto por defecto en la mayoría de las impresoras y mediante el programa Shodan, localizó según comentó en su twitter 800.000 impresoras, pero decidió atacar solo a 500.000. Afortunadamente sólo hizo que se imprimiera publicidad a favor del canal de youtube de @PewDiePie, en contra de su canal rival en el ranking T-Series.

@TheHackerGiraffe que admite los hechos dijo "La gente subestima la facilidad con la que un pirata informático malintencionado podría haber utilizado una vulnerabilidad como esta para causar un gran caos". “Los piratas informáticos podrían haber robado archivos, instalado malware, causado daños físicos a las impresoras e incluso utilizar la impresora como puerta de apoyo en la red interna.

En Vortex Dimensión Digital disponemos de peritos informáticos especialistas en la protección de impresoras y equipos multifuncionales.

Contacta con nosotros para securizar tus impresoras.

Imágen de impresora hackeada con mensaje del youtuber @PewDiePie
Temática Noticias: 

Desde el 2015 el consumo de papel ha seguido creciendo. Un respiro para las empresas de este sector.

17/04/2018

En este artículo publicado en elEconomista.es realizado por Miquel Sarwat, director de marketing y comunicación de Toshiba, se ofrecen datos que indican que de momento el papel sigue siendo muy utilizado y el número de impresiones es elevado.

Por este motivo una de las apuestas de Toshiba es la reutilización del papel impreso mediante un tóner borrable y un innovador sistema ya integrado en el propio multifuncional. En concreto se trata de la e-studio5008LP, que supone una clara ventaja competitiva frente a otras marcas.

 

Foto del artículo La oficina sin papeles de elEconomista.es
Temática Noticias: 

Ahorra YA con la nueva impresora ecológica Toshiba e-Studio 5008LP

06/03/2018

     Es la primera gama de impresoras multifunción híbridas que combinan la impresión monocromática con su  tecnología de tóner borrable que presenta Toshiba. Una revolución innovadora en el mercado que presenta e-STUDIO5008LP combina dos funciones por primera vez en un solo dispositivo: el tóner Erasable Blue y la impresión monocromática clásica.

     Con este nuevo sistema híbrido de Toshiba se ahorra papel, se reduce el impacto ambiental y lo más importante es que se puede utilizar cualquier tipo de papel. Las copiadoras tienen una herramienta de informes para poder controlar con facilidad el consumo total de papel dentro de la empresa, así como para controlar los ahorros realizados.  Toshiba aporta esta innovación en esta “evolución verde de los multifuncionales” estructurado en torno a tres fundamentos: los productos verdes, los procesos verdes y la gestión verde. 

     La serie e-STUDIO5008LP se ajusta a las normas internacionales de  energía y medioambiente para equipos electrónicos como Energy Star, EPEAT y Blue Angel. También tiene todas las certificaciones ecológicas más importantes.

Foto de impresora e-STUDIO5008LP La transformación ecológica comienza aquí
Temática Noticias: 

Ganador del concurso multinacional para la UNED

01/02/2018

En Vortex nos sentimos muy orgullosos de haber ganado el concurso

para servicios multifuncionales en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)

Se instalaran  impresoras y equipos multifunción, de las marcas 

Sindoh y Toshiba. 

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-64498ç

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,58191248&_dad=portal&_schema=PORTAL

 

Desde 2016 Vortex  tiene el placer de dar  servicio de mantenimiento de las maquinas fotocopiadoras 

a esta universidad de tanto prestigio, la UNED.  Para todos  nosotros será otra experiencia a sumar positivamente

a nuestra empresa, que prestará el servicio con total calidad y garantía como lo viene haciendo desde su creación.    

 

  

Sindoh impresora
Temática Noticias: 

Existen pocas poesías sobre las impresoras, fotocopiadoras o multifuncionales

23/03/2017

"La impresora me falla (arte de la impaciencia)" ha sido la única poesía que hemos encontrado, en ella el autor muestra la desesperación cuando su impresora láser que compró en una oferta no le imprime.

Gracias a este poeta desconocido y su original poesía, nos ha hecho reflexionar. Si el trabajo no se entrega ¿es culpa de la impresora o porque siempre dejamos los trabajos para última hora? ¿La impresora tiene un mantenimiento o lleva meses sin limpiarse y sin usarse? "la emprendo a golpes contra el cartucho" dice este poeta, acción bastante común con la que el ser humano quiere solucionar sus problemas.

Nuestra conclusión, esta poesía es una fiel representación de los sentimientos que experimentamos cuando nuestra impresora no funciona.

La solución, si eres un particular, no lo dejes para última hora y contacta con un técnico. Si es una empresa o centro educativo, no hay duda, hay que comprar o alquilar un buena impresora y contratar un mantenimiento. Vortex Dimensión Digital te garantiza a sus clientes un mantenimiento fiable y ajustado a sus necesidades.

Poesía "La impresora me falla" de poemaspoetas.blogspot.com.es
Temática Noticias: 

Páginas

Subscribe to Impresoras multifuncionales