Impresoras multifuncionales

Existen pocas poesías sobre las impresoras, fotocopiadoras o multifuncionales

23/03/2017

"La impresora me falla (arte de la impaciencia)" ha sido la única poesía que hemos encontrado, en ella el autor muestra la desesperación cuando su impresora láser que compró en una oferta no le imprime.

Gracias a este poeta desconocido y su original poesía, nos ha hecho reflexionar. Si el trabajo no se entrega ¿es culpa de la impresora o porque siempre dejamos los trabajos para última hora? ¿La impresora tiene un mantenimiento o lleva meses sin limpiarse y sin usarse? "la emprendo a golpes contra el cartucho" dice este poeta, acción bastante común con la que el ser humano quiere solucionar sus problemas.

Nuestra conclusión, esta poesía es una fiel representación de los sentimientos que experimentamos cuando nuestra impresora no funciona.

La solución, si eres un particular, no lo dejes para última hora y contacta con un técnico. Si es una empresa o centro educativo, no hay duda, hay que comprar o alquilar un buena impresora y contratar un mantenimiento. Vortex Dimensión Digital te garantiza a sus clientes un mantenimiento fiable y ajustado a sus necesidades.

Poesía "La impresora me falla" de poemaspoetas.blogspot.com.es
Temática Noticias: 

Reduce gastos reduciendo impresiones y controla cuanto y quien imprime en tu multifuncional Toshiba

01/02/2017
PaperCutMF es una aplicación que puede instalarse con las impresoras multifuncionales Toshiba, que tiene diversas funcionalidades, las más importantes son:
  • Es posible la impresión desde cualquier dispositivo mediante WIFI o Red
  • Permite gestionar las impresiones, copias, fax y escaner, con la posibilidad de seguir y controlar todas las impresoras instaladas, se podrá configurar restricciones y controles de impresión que se ajusten a tus necesidades. "Si alguien fotocopia el libro de su hijo o imprime las fotos de las vacaciones, la empresa puede saberlo".
  • Reduce los costes y es más seguro porque los usuarios al saber que sus impresiones son supervisadas y recibir informe de las operaciones que realizan, harán una utilización responsable
  • Realiza imformes detallados para saber el impacto medioambiental de la impresora multifuncional, ayudando a la empresa a cumplir sus objetivos multifuncionales

Y muchas más funciones, llámanos o contacta con nosotros y pregúntanos qué es lo que tu empresa necesita

Noticias sobre Innovación seleccionadas por Vortex Dimensión Digital
Temática Noticias: 

Con los nuevos MFP, productos multifuncionales de Toshiba, puedes hasta jugar a Pokemon GO

19/08/2016

Toshiba siempre liderando la innovación

Las nuevas impresoras multifuncionales de Toshiba tienen conexión a Internet y puedes navegar e imprimir tus documentos desde tú correo, el B.O.E., un blog o una foto que te guste.

Tan fácil y sencillo como manejar una tablet y tan moderna que podrías hasta cazar Pokemon... eso si los de tu oficina, porque pesa un poquito más que una tablet :-)

Los nueva generación de multifuncionales Toshiba hasta puedes jugar con Pokemon GO
Temática Noticias: 
Subscribe to Impresoras multifuncionales