Innovación

El sector de la impresión innova con un sistema para fabricar papel a partir del papel usado

27/12/2017

EPSON ha desarrollado una recicladora de papel compacta que puede estar perfectamente en una oficina o edificio de oficinas, para que no se desperdicie ni una sola hoja y para que los empleados no vean restringidas las impresiones, por el gasto que supone uno de los consumibles más caros, el papel.

Según un estudio que Epson ha realizado, en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España, el 77% de los empleados indicó que las impresoras siguen siendo imprescindibles para la realización de su trabajo. 

Por tanto el mundo de la impresión no está acabado, pero si precisa de innovación para adaptarse a las nuevas necesidades.

Si quiere más información de este u otro equipo, contacte con nosotros.

Vortex Dimensión Digital, como partner de EPSON se pone al servicio de la innovación y del desarrollo de su empresa. 

 

Recicladora de Papel sin agua de Epson
Temática Noticias: 

“Ha habido un desplazamiento provocado por la era digital, pero no significa que un medio remplace otro”

14/03/2017

Las reflexiones de Juan Señor sobre la existencia de los periódicos de papel en el futuro, nos hacen pensar que tienen una relación directa con ¿sobrevivirán el papel  y las impresoras? ¿Sobrevivirán los libros impresos?

No hay duda que actualmente los hábitos de consumo relativos al papel están cambiando en las nuevas generaciones, ganando terreno cada vez más la tecnología digital frente al uso del papel, pero ¿desaparecerá?

Pensamos que sin duda hay que transformarse y buscar una convivencia entre ambos medios, en cualquier caso se producirá un consumo más racional del papel, porque se valorará más la calidad del material impreso y estimamos que la transición será relativamente lenta.

Aunque aventuramos que muchas empresas que viven del papel y de la impresión, no sobrevivirán. Sólo los que consigan transformar su negocio pasando como dice Juan Señor  “pasando de un negocio de volumen a un negocio de valor” perdurarán.

Leer el interesante artículo recogido en marketingdirecto.com sobre la exposición de J.Señor

Artículo de marquetingdirecto.com El papel no ha muerto. El papel es eterno. J. Señor (Innovation Media Consulting)
Temática Noticias: 

e-BRIDGE CloudConnect para multifuncionales Toshiba e-STUDIO

07/11/2016

Toshiba ha implementado una plataforma en la nube denominada ECC (e-BRIDGE CloudConnect) que permite la administración de las impresoras multifuncionales de forma segura y remota, sin necesidad de realizar instalaciones en los ordenadores de los clientes.

ECC es configurado para enviar alertas sobre el funcionamiento y estado de los consumibles de las impresoras multifuncionales Toshiba, permite así realizar en muchas ocasiones,  un diagnóstico a distancia y un reemplazo más eficiente de los consumibles.

Vortex Dimensión Digital ya lo está utilizando en diversos clientes

Sistema e-brigdge Cloud Connect de impresoras multifuncionales Toshiba de gama e-studio
Temática Noticias: 

Historia comercial Sales Engagement

10/11/2016

Siguiendo el consejo del artículo del Director de Marketing y Comunicación Miguel Sarwat  "Sales Engagement", lo que todo verdadero Comercial debería poner en práctica,, creamos nuestra historia comercial

Desde que en el siglo XV se inventó la imprenta y fue una revolución en la difusión de las ideas, hasta hoy, el papel impreso ha formando parte de nuestras vidas, sin embargo con las nuevas tecnologías, la información se mueve también por las redes y cientos de documentos se almacenan en una porción de memoria del tamaño de un botón.

En un mundo en el que el hombre puede viajar a 1100km/h en hyperloop o se imprimen casas, las nuevas impresoras multifuncionales Toshiba, permiten mucho más que imprimir y fotocopiar:

  • Escanean y clasifican los documentos de tu empresa automáticamente, por ejemplo, se pueden escanear  las facturas y que se guarden en tu ordenador en la carpeta del cliente correspondiente o mediante Google Cloud Print se guarden en la nube, de forma segura.
  • Se premia la velocidad de escaneado, en el disco duro del multifuncional se auto-encriptan y con SLimPDF los documentos ocupan menos espacio.
  • Dispone de un OCR único e integrado que permite transformar el documento escaneado, en un documento de Word, Excel o PDF.
  • El certificado digital se añade automáticamente en los documentos que escaneas.
  • Se puede imprimir de forma instantánea desde cualquier dispositivo android o iphone o Mac sin necesidad de cables.
  • Desde el panel del multifuncional que es una tablet, podrás acceder a OneDrive, Google drive o Dropobox e imprimir sin necesidad de descargar los documentos.
  • Y además imprimen y fotocopian con gran calidad.

 ¿Qué equipo multifuncional quieres para tu empresa? Si eliges tecnología y no solo impresión, contacta con Vortex Dimensión Digital

Imagen de Hiperloop y casa impresa con impresoras 3d
Temática Noticias: 

¿Es el fin de la impresión?

20/09/2016

Miguel Sarwat Shaker opina que  "...la aclamada oficina sin papel ha demostrado ser más una entelequia que un objetivo alcanzable a medio-largo plazo."  En realidad las empresas buscan formas más sencillas de trabajar e imprimir  desde cualquier puesto y lugar. La gestión de la información es cada vez más importante y por este motivo las tecnologías tienden a facilitar el acceso a la información  e imprimir desde cualquier dispositivo y en cualquier impresora desde wifi o NFC (Near Field Communication)

Miguel Sarwat Director de Marketing de Toshiba Tec Spain Imaging Systems
Temática Noticias: 

Toshiba comprometido con el medio ambiente compensa la emisión de CO2

09/08/2016

Toshiba Carbon Zero es un programa europeo en el que pretende no solo compensar las emisiones de los equipos multifuncionales de Toshiba, si no también  ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Toshiba mediante este proyecto europeo financia y colabora para la reducción de las emisiones en otros países, por ejemplo en África se han sustituido 7.107 chimeneas de cocina por hornos más eficientes y menos contaminantes o mediante la rehabilitación de pozos de agua potable en Uganda.

Con este proyecto Toshiba Europe ha compensado la emisión de 430.150 toneladas de emisión de C02  que equivale a la emisión de 10 millones de bombillas de bajo cosumo encendidas durante un año.

Vortex Dimensión Digital distribuidor oficial de Toshiba aplaude este proyecto y de manera más modesta sigue la línea comprometida de Toshiba y colabora con asociaciones locales de forma solidaria.

Una impresión Toshiba Carbon Zero hace que su empresa contribuya y participe de forma activa en el medioambiente
Temática Noticias: 

Toshiba presenta su nueva apuesta: las impresoras multifuncionales e-BRIDGE NEXT

16/06/2016

Las nuevas impresoras multifuncionales e-BRIDGE NEXT apuestan por una impresora globalmente conectada y gestionada por todos los dispositivos de una oficina, ordenadores, tablets y smartphone, para realizar impresiones de forma rápida  sencilla y obteniendo una alta calidad a todo color a 1200 x 1200 dpi y  también  una gran calidad en impresiones en blanco y negro, gracias a una extensa gama de grises.

Con un diseño atractivo, un panel de control que es como una tablet, táctil y configurable, con apps de móviles y con prácticas funcionalidades como  previsualizar los documentos escaneados.

Comprometidos siempre con el medio ambiente, los investigadores de Toshiba buscan e incorporan soluciones para que las impresoras Toshiba sean cada vez menos contaminantes.

Recomendamos que veáis  el vídeo de presentación de la nueva gama e-BRIDGE NEXT . Está en inglés pero se entiende bien

Para más información contacta con nosotros

Nuevas impresoras multifuncionales e-bridge next
Temática Noticias: 

Toshiba lanza nuevas impresoras munlifuncionales más rápidas y de mayor calidad

27/04/2016

Pensadas para pequeñas empresas y autónomos que precisas emplear tamaño A3 ocasionalmente y no quieren pagar ni  tener un equipo tan grande en su lugar de trabajo.

Estos equipos son los  e-STUDIO2802AM y e-STUDIO2802AF, si estas interesado en este tipo de impresoras, contacta con Vortex Dimensión Digital y te informaremos sin ningún compromiso

Temática Noticias: 

Toshiba con su e-STUDIO306LP/RD30 Mejor producto del empresarial del Año

20/10/2014

Los certámenes independientes internacionales Best Biz Awards premió a Toshiba al "Producto Más Innovador" y ABA100 premiera al "Mejor Producto Ecológico" por el sistema de borrado y reutilización de papel que tiene el sistema e-STUDIO306LP/RD30.

Con la tecnología del cojunto e-STUDIO306LP/RD30, Toshiba se pone a la cabeza de la innovación y está consiguiendo que muchas empresas consigan sus objetivos de sostenibilidad y requisitos medioambientales, puesto que permite reducir la emisión de C02 hasta un 50% y el consumo de papel hasta un 80%.

Temática Noticias: 

Casos de éxito de los multifuncionales con tinta borrable de Toshiba

15/05/2014

Han sido European Climate Foundation y Nehlsen GmbH & Co, las organizaciones que han transformado su infraestructura de impresión global con estos equipos. La European Climate Foundation es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover políticas climáticas y energéticas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en Europa. La corporación Nehlsen es una de las 10 principales empresas alemanas de servicios de gestión medioambiental, con 4.000 empleados y casi 60 sedes en toda Europa. Ambas han conseguido reducir sus emisiones de C02 y ahorrar en los costes de papel, y al mismo tiempo impulsar y reforzar sus políticas de responsabilidad social corporativa.

La compañía Onest Logistics es el segundo mayor operador logístico en México. La compañía se fijó en el “pack ecológico” e.STUDIO306LP/RD30, con estos multifuncionales imprimen informes de confirmación, ordenes de picking, informes de validación de inventarios, hojas de envío. La compañía señala que con estos equipos han conseguido mantener la productividad al tiempo que consiguen alcanzar sus objetivos medioambientales corporativos.

La filial de Pilot Pen en Australia instaló en una primera fase la solución e-STUDIO306/RD30 en su almacén central. La compañía ha reducido así su uso de papel en un 90%. 

Temática Noticias: 

Páginas

Subscribe to Innovación