Vortex abre el plazo de solicitud de subvenciones para centros educativos y AMPAS

17/09/2018

Proyecto subvencion a centros educativos y AMPASVortex comprometido ayuda a los centros educativos subvencionando proyectos que fomenten el aprendizaje y/o la educación en valores solidarios. Por ejemplo Vortex ha subvencionado:

- La impresión de los Christmas del concurso que celebra todos los años el CEIP Dr Severo Ochoa de Vicálvaro.

- La instalación de un equipo multifuncional en el pabellón infantil del C.E.I.P. LAS GIGÜEÑAS para que puedan imprimir hasta 10.000 copias en B/N o 1.000 copias en color GRATIS para la realización del proyecto MINDFULNESS EN EL AULA.

Vortex comprometido subvenciona a las AMPAS de los centros educativos.

Para ayudarles en su labor, Vortex ofrece:

- Portátiles, ordenadores, proyectores, multifuncionales de alta o media gama con alquileres muy bajos y el tiempo que lo necesite el AMPA o subvencionados bajo un proyecto que presente el AMPA.

Nos suelen preguntar ¿De verdad?  Siiii, ¿qué ganáis?  El poder ayudar a educar o mejorar, es mucho, ¿no?
Tan sólo pedimos poder publicar en nuestra web y redes en qué y cómo os hemos subvencionado para animar a que más centros lo soliciten.

Presentación del Proyecto subvención a centros educativos y AMPAS.

La subvención está dirigida a los centros educativos y AMPAS de la Comunidad de Madrid. Otras provincias contactar y se estudiará.

Para solicitar la subvención ponte en contacto con Vortex Dimensión Digital y cuéntanos tú proyecto y/o que podemos aportar.

 

 

 

 

 

 

Vortex subvenciona a centros educativos y AMPAS gracias al banco de recursos, solidaridad de sus empleados y el Centro de preparación para la reutilización de equipos electrónicos
Temática Noticias: