Vortex Comprometido

Vortex abre el plazo de solicitud de subvenciones para centros educativos y AMPAS

17/09/2018

Proyecto subvencion a centros educativos y AMPASVortex comprometido ayuda a los centros educativos subvencionando proyectos que fomenten el aprendizaje y/o la educación en valores solidarios. Por ejemplo Vortex ha subvencionado:

- La impresión de los Christmas del concurso que celebra todos los años el CEIP Dr Severo Ochoa de Vicálvaro.

- La instalación de un equipo multifuncional en el pabellón infantil del C.E.I.P. LAS GIGÜEÑAS para que puedan imprimir hasta 10.000 copias en B/N o 1.000 copias en color GRATIS para la realización del proyecto MINDFULNESS EN EL AULA.

Vortex comprometido subvenciona a las AMPAS de los centros educativos.

Para ayudarles en su labor, Vortex ofrece:

- Portátiles, ordenadores, proyectores, multifuncionales de alta o media gama con alquileres muy bajos y el tiempo que lo necesite el AMPA o subvencionados bajo un proyecto que presente el AMPA.

Nos suelen preguntar ¿De verdad?  Siiii, ¿qué ganáis?  El poder ayudar a educar o mejorar, es mucho, ¿no?
Tan sólo pedimos poder publicar en nuestra web y redes en qué y cómo os hemos subvencionado para animar a que más centros lo soliciten.

Presentación del Proyecto subvención a centros educativos y AMPAS.

La subvención está dirigida a los centros educativos y AMPAS de la Comunidad de Madrid. Otras provincias contactar y se estudiará.

Para solicitar la subvención ponte en contacto con Vortex Dimensión Digital y cuéntanos tú proyecto y/o que podemos aportar.

 

 

 

 

 

 

Vortex subvenciona a centros educativos y AMPAS gracias al banco de recursos, solidaridad de sus empleados y el Centro de preparación para la reutilización de equipos electrónicos
Temática Noticias: 

Vortex crea una sección para explicar los proyectos en los que está comprometido

20/07/2018

En esta sección Vortex Comprometido detallará en que consiste los proyectos en los que actualmente está trabajando, con el fin de que más asociaciones, centros educativos  o nuevos empresarios contacten con nosotros,  si tienen un proyecto en el que Vortex pueda aportar su granito de arena.

Además se pretende ampliar la Red de Economía Circular en la que entidades y personas se ponen en contacto y trabajan para hacer una cadena de reutilización y reciclaje de dispositivos, ordenadores y equipos de impresión.

 

Vortex Comprometido con proyectos sociales
Temática Noticias: 

Vortex dimensión digital participa en la semana del reciclaje organizada por Mares Madrid

19/06/2018

 

 Reutilización tecnológica. Asociación cultrural La Kalle en maress En estas jornadas durante la programación de la mañana, diversas empresas expusieron sus propuestas y modelos de negocios relacionadas con el sector del reciclaje y posteriormente en una mesa de diálogo se acercaban posturas, ideas y nuevos retos.

Por las tardes se realizaban talleres en relación a la temática desarrollada durante la mañana para sensibilizar de la reutilización y al reciclaje. 

Ereuse explicó como entidades pueden agruparse localmente en circuitos locales, como el de eReuseCatalunya, con el objetivo de gestionar comunitariamente dispositivos, escalar, intercooperar, especializarse e intercambiar dispositivos.

La iniciativa está empezando en Madrid, de la mano de la Kalle, que también nos presenta su proyecto “Reutiliza K: Reutilización tecnológica de La Kalle”, y VORTEX va a participar en este precioso proyecto, para seguir avanzando.

Vortex colabora en el reciclaje de cartuchos de tinta, tóner y residuos electrónicos informáticos y gracias a estas jornadas ha podido contactar con otras empresas para estudiar nuevas colaboraciones, conocer a personas de Vicálvaro y salir con más fuerza e ideas para emprender más proyectos.

 

Vortex dimensión digital con Mares en la semana del reciclaje del 12 al 14 de Junio
Temática Noticias: 

Quinta Legua Solidaria de Rivas con el Sahara

17/05/2018

Vortex Dimensión Digital, colabora en la reproducción de octavillas, carteles de la carrera y difusión entre nuestros seguidores.

La carrera será el 20 de mayo a las 10:00 con salida y meta desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, por solo 10€. 

Inscripción en www.carrerasolidariasahara.org

Si quieres conocer más de este proyecto y dónde se destina el dinero recaudado tienes toda la información en la web de la Asociación Riva-Sahel

 

 

Temática Noticias: 

Edecom y Vortex colaboran con la preparación de ordenadores para Rivas Sahel

25/04/2018
La asociación Rivas Sahel está trabajando en un nuevo proyecto para dotar de un aula de informática a los campamentos Saharauis, gracias a la donación de otra entidad.
 
Con la colaboración de dos alumnos de prácticas de Sistemas microinformatica y redes de IES Villablanca con el que Vortex tiene un convenio para la realización de las practicas formativas y nuestros técnicos de Edecom, nuestra empresa asociada de informática que les ayudan, se están probando, reparando e instalando el sistema operativo básico. Se encuentran disponibles ya 60 ordenadores .  Vortex aporta toda la logística necesaria para que se lleve a cabo.
 
 
Es sin duda un proyecto muy bonito, en el que los alumnos aprenden y su esfuerzo será para el beneficio de los niños y niñas saharauis, cuando se implante el aula.
 
ordenadores reparados
Temática Noticias: 

Páginas

Subscribe to Vortex Comprometido