Vortex dimensión digital participa en la semana del reciclaje organizada por Mares Madrid

19/06/2018

 

 Reutilización tecnológica. Asociación cultrural La Kalle en maress En estas jornadas durante la programación de la mañana, diversas empresas expusieron sus propuestas y modelos de negocios relacionadas con el sector del reciclaje y posteriormente en una mesa de diálogo se acercaban posturas, ideas y nuevos retos.

Por las tardes se realizaban talleres en relación a la temática desarrollada durante la mañana para sensibilizar de la reutilización y al reciclaje. 

Ereuse explicó como entidades pueden agruparse localmente en circuitos locales, como el de eReuseCatalunya, con el objetivo de gestionar comunitariamente dispositivos, escalar, intercooperar, especializarse e intercambiar dispositivos.

La iniciativa está empezando en Madrid, de la mano de la Kalle, que también nos presenta su proyecto “Reutiliza K: Reutilización tecnológica de La Kalle”, y VORTEX va a participar en este precioso proyecto, para seguir avanzando.

Vortex colabora en el reciclaje de cartuchos de tinta, tóner y residuos electrónicos informáticos y gracias a estas jornadas ha podido contactar con otras empresas para estudiar nuevas colaboraciones, conocer a personas de Vicálvaro y salir con más fuerza e ideas para emprender más proyectos.

 

Vortex dimensión digital con Mares en la semana del reciclaje del 12 al 14 de Junio
Temática Noticias: