Vortex solidario en 2014

30/11/2014

Ahora que se acerca el final del año, nos gustaría realizar un análisis de lo que VORTEX a influido en su entorno con su espíritu solidario,  haciendo un repaso de todas las acciones Solidarias en las que VORTEX ha participado a lo largo del año.

  • 4X4 SOLIDARIO

    Viaje en solidaridad con el pueblo SAHARAUI, se realiza con vehículos 4x4. Los vehículos se entregan a la Media Luna Roja en Rabuni. Además de los propios vehículos, se incluyen en el viaje algún proyecto solidario. Siendo el este año transportada e instalada la primera clínica dental en los territorios liberados del Sahara Occidental, en el Hospital de Tifariti.

  • CARRERA_SOLIDARIA
    Carrera realizada en Rivas Vaciamadrid y cuyos fondos recaudados carrera fueron destinados para la adquisición de un remolque de 16 metros que cargado con alimentos, medicamentos y equipamientos para centros de salud y mayores en Tindouf, salió camino de los campamentos de refugiados. El vehículo se personalizó con la imagen de la carrera y estuvo presente el día de la misma para ofrecer la máxima visibilidad del proyecto de cooperación que se gestionará gracias a solidaridad de todos.
  • CENA POR EL SAHARA
    Cena Solidaria celebrada en el en el restaurante Bitácora, gestionado por alumnos de FP de Hostelería del colegio Hipatia
  • FUNDACIÓN AFÍM
    Colaboración con la Fundación AFIM, fundación de Ayuda, Formación e Integración de las personas con Discapacidad- es una fundación privada, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial puro, dedicada al colectivo de personas con discapacidad física, psíquica, sensorial y enfermos mentales.

Y ESTE AÑO NUEVO QUE LLEGA…..A SEGUIR SIENDO SOLIDARIOS

Vortex Solidario. Foto de la carrera de la 1º Legua solidaria
Temática Noticias: