VORTEX SUBVENCIONA AL CENTRO EDUCATIVO “LAS CIGÜEÑAS” AL EDC INFANTIL

14/02/2018

De todos los proyectos recibidos, Vortex junto con la FAPA Rivas, ha recibido subvencionar el proyecto MINDFULNESS EN EL AULA presentado por el C.E.I.P. LAS GIGÜEÑAS. La subvención consiste en la instalación de un equipo multifuncional en el centro para que puedan imprimir 10.000 copias en B/N o 1.000 copias en color.

El proyecto MINDFULNESS EN EL AULA tiene como objetivo aprender a ser, mejorar la memoria, mejorar el autocontrol, desarrollar la calma, la empatía, la amabilidad, la aceptación y la compasión, escuchar activamente, potenciar las habilidades naturales de resolución de conflictos, mejorar y aumentar nuestra autoestima y el conocimiento de sí mismo.

Desde Vortex empresa que apuesta por la educación de calidad damos la enhorabuena al C.E.I.P. LAS GIGÜEÑAS y al proyecto MINDFULNESS EN EL AULA.

También Vortex ayuda con una oferta a las AMPAS en el alquiler de un ordenador y/o impresora multifuncional (válido para justificar convenio), en la oferta incluye las impresiones y el mantenimiento.

Para cualquier información sobre subvenciones o la oferta contactar con VORTEX DIMENSION DIGITAL en la web www.dimensionvortex.com, vortex@dimensionvortex.com o al teléfono 912235479.

Impresora multifuncional
Temática Noticias: