Oferta Vicálvaro

Beneficiarse de la oferta es muy sencillo, contacta con Vortex Dimensión Digital mediante nuestro formulario o llama al 91 223 56 36 e indíquenos que necesita. Le presentaremos sin compromiso alguno, el equipo multifuncional que cubra sus necesidades.

Si está de acuerdo, se firmará un contrato en el que se indica que Vortex cede el equipo a su entidad, que le facilitará el tóner y el servicio de mantenimiento del equipo. Y SOLO PAGARÁ POR CADA IMPRESIÓN O COPIA QUE HAGA,si es en color  a 3 céntimos y si es en blanco y negro a 0.0006€ (no llega ni a un céntimo) por cada impresión o copia que realice, pero, eso si, sin letra pequeña,  tiene garantizarnos 1000 impresiones o copias al mes.

Una oferta que sin inversión, de forma sencilla y totalmente transparente, puede conseguir un equipo multifuncional para su nueva empresa o cambiar su vieja impresora por una más completa y moderna con todas las prestaciones....

Vortex lanza una oferta para las empresas y comercios de Vicálvaro, porque queremos ayudar a la transformación digital de las empresas, ofreciendo un equipo multifuncional más moderno, con todas las prestaciones y que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Oferta Vicálvaro. Cesión de equipo multifunción,toner y mantenimiento por 3 centimos el color y 0,0006 B/N