Vortex comprometido

Vortex es un empresa de economía social que quiere colaborar en la medida de sus posiblidades con asociaciones, centros educativos e iniciativas que contribuyan a mejorar la educación, el medioambiente o promover la solidaridad.

Vortex opera principalmente en dos líneas de acción, subvenciones a proyectos concretos de diferentes entidades, que se pueden consultar en nuestras noticias y realizando proyectos propios.

Proyectos realizados por Vortex Comprometido

Proyecto subvención a centros educativos y AMPAS.Proyecto subvencion a centros educativos y AMPAS

Vortex comprometido ayuda a los centros educativos subvencionando proyectos que fomenten el aprendizaje y/o la educación en valores solidarios.

Vortex comprometido subvenciona a las AMPAS de los centros educativos para ayudarles en su labor.

Para solicitar la subvención ponte en contacto con Vortex Dimensión Digital y cuentanos tú proyecto y/o que podemos aportar. 

Proyecto de creación de un centro de preparación para la reutilización.Proyecto creación de un centro de preparación para la reutilización

En las instalaciones de Vortex Dimensión Digital se crea un espacio con un banco de trabajo para la preperación de equipos informáticos que van a ser reutilizados.

Con la ayuda del banco de recursos de entidades de Vicálvaro como el IES Villablanca y la Asociación de Vecinos y el CPR Vortex realiza otros proyectos solidarios.

Proyecto de ayuda a la creación de empresas y reciclado.Proyecto creación empresa y reciclado. Mares. Red de Cooperación

Vortex comprometido ayuda a los emprendedores a inciar su negocio  dotando de equipos de impresión e informáticos sin gasto inicial, para que el presupuesto no sea una dificultad.

También oferta varias formaciones válidas para todo tipo de empresa y más personalizadas según al sector que se dirija la nueve empresa.

La nueva empresa podrá formar parte de la Red de Cooperación y del programa de reciclado.

Proyecto Sahara 3.0. Aulas de informática y nuevas tenologíasPortada del peoyecto Sahara 3.0. Aulas de infomática y nuevas tecnologías

La Asociación Rivas Sahel quiere montar aulas de informática en los colegios del Sahara, para ello ha recibido donaciones de equipos informáticos de varias compañías y Vortex Dimensión Digital y Edecom Dimensión Infomática, con ayuda de estudiantes del IES Villablanca han reacondicionado en el CPR de Vortex más de 100 equipos.