Vortex participa como socio en el primer encuentro del 2018 de Sinerlab

23/02/2018

En estas reuniones lo que se pretende es que las Sociedades Laborales, autónomos y pequeñas empresas se conozcan y realicen colaboraciones. Es importante poder aportar soluciones y tener confianza entre estas empresas, para recomendar a sus clientes y poder ampliar su red de contactos.

Cuando  comenzó la reunión y cada uno empezó a explicar su actividad, los perfiles de las empresas eran muy diversos: importador de cafés, comida a domicilio, empresas gráficas, multiservicios de limpieza y diversos servicios de atención, servicios de abogacía de diferentes ámbitos, empresa agrícola, mantenimientos y trabajos en vertical, servicios de impresión, gestión documental y peritaciones judiciales, telefonía,localización de vehículos para empresas, agencia de viajes para empresas,marketing y comunicación etc.

Parecía que no había nada en común, sin embargo pronto se empezaron a intercambiar tarjetas y posiblidades de colaboración. Este es el objetivo que ASALMA con la creación de Sinerlab quiere impulsar.

Si eres uno de nuestros clientes o amigos y quieres que te invitemos al siguiente encuentro, sólo tienes que contactar con Vortex.

Vortex en el primer encuentro del 2018 del Club de Empresas Sinerlab
Temática Noticias: