4 alumnos del centro de Estudios Liceo II han realizado sus prácticas en Vortex Dimensión Digital

03/01/2020

Cuando los alumnos del centro de Estudios Liceo II (Grupo Colón) terminaron su certificado de profesionalidad en desarrollo de productos editoriales multimedia, el centro contacto con nosotros para que 2 alumnos (Fernando y Juan María) y 2 alumnas (Elizabeth y Valentyna) realizaran sus prácticas en nuestra empresa.
 
Nuestro objetivo es que se sientan cómodos y aprovechen el máximo del tiempo del periodo de prácticas, realizando tareas acordes con el temario que han estudiado dentro de nuestras posibilidades.
 
Estos alumnos nos han ayudado a realizar diversas maquetaciones en los gestores de contenido Wordpress,  artículos de blog, han diseñado publicidad online, páginas web, pequeños collages, diseño y vectorización de logotipos, incluso han realizado publicaciones en las principales redes sociales. Pensamos que es motivante que todos ellos han visto su trabajo materializado y publicado.
 
Nuestra experiencia con los 4 alumnos que hemos recibido hasta ahora, es plenamente satisfactoria, esperemos que más alumnos sigan eligiéndonos.

certificado de profesionalidad en desarrollo de productos editoriales multimedia
Temática Noticias: