Con el fin de facilitar la comunicación y ofrecer una asistencia más eficaz al ser enviada y registrada de inmediato, Vortex Dimensión Digital ofrece a sus clientes los siguientes servicios online:

 

Asistencia Online

Ofrecemos asistencia técnica on-line gratis para nuestros clientes rápidamente.

Con todas las garantías de seguridad a través de Team Viewer, se accederá a las impresoras en red y con la ayuda de nuestros técnicos se solucionarán la mayoría de las problemas en ese instante.  

asistencia_online_vortex
solicitud_consumibles_vortex
Solicitud de Consumibles

Rellene el siguiente formulario para agilizar el envío, con los datos de su empresa y seleccione el consumible que necesite, tóner a color o blanco y negro o tinta de color CMYK  indicando el modelo de su equipo.

Asistencia Técnica

Para que nuestros técnicos acudan a sus instalaciones, cuando la impresora no funcione, muestre un código o la impresión no sea de calidad.

Rellene el siguiente formulario para generar un aviso en nuestro sistema con los datos de su empresa e indique una descripción de la avería, modelo de equipo y la dirección donde se ubica.

asistencia_tecnica_vortex
envio_contadores
Envío de Contadores

Colabore con Vortex Dimensión Digital facilitándonos los contadores de sus impresoras mensualmente, para agilizar la facturación. Para ello rellene el siguiente formulario, con los datos de su empresa e indique el número de serie y si quiere los contadores a color o en blanco y negro.