ordenadores_cesion

Primeros portátiles listos para ceder a centros educativos que los repartirán a alumnado específico

Vortex Dimensión Digital y Reutiliza-k dentro del proyecto Sempiterna ha preparado 365 equipos (95 portátiles, 60 equipos sobremesa, 10 tablets y 200 móviles ,) en calidad de cesión  y préstamos a Ayuntamientos y a centros educativos de distintos distritos de Madrid, Villarejo, Morata, Rivas, Getafe…..y que los han solicitado para repartir entre alumnado que lo necesita para realizar…

alumnado del centro de estudios Liceo II reaizan las practicas en Vortex

4 alumnos del centro de Estudios Liceo II han realizado sus prácticas en Vortex Dimensión Digital

Cuando los alumnos del centro de Estudios Liceo II (Grupo Colón) terminaron su certificado de profesionalidad en desarrollo de productos editoriales multimedia, el centro contacto con nosotros para que 2 alumnos (Fernando y Juan María) y 2 alumnas (Elizabeth y Valentyna) realizaran sus prácticas en nuestra empresa.   Nuestro objetivo es que se sientan cómodos…

vortex_dona_coche_4x4_solidario_rivas_sahel

Vortex Dimensión Digital dona un coche para la caravana solidaria con el Sahara

El Proyecto 4×4 Solidario consiste en la organización de un viaje en vehículos hasta los Campamentos de Refugiados de Tinduf, atravesando Argelia de norte a sur.  En él se adquieren vehículos, para cargarlos de material humanitario, y tanto el material como vehículos se quedan en los Campamentos de Refugiados. Nuestro compañero José Miguel Martínez ha…

graduacion_ies_villablanca_0

Vortex acompaña a los alumnos de prácticas de este año del IES Villablanca en su graduación

El curso anterior Javier Puche, profesor del IES Villablanca contactó con Vortex para la realización de prácticas de alumnos en nuestra empresa. Encantados acogimos a los dos primeros alumnos de prácticas, Ángel y Álvaro. Con su ayuda entre otras tareas, se realizó la preparación de los ordenadores para crear un aula de informática en el…

Vortex abre el plazo de solicitud de subvenciones para centros educativos y AMPAS

  Vortex comprometido ayuda a los centros educativos subvencionando proyectos que fomenten el aprendizaje y/o la educación en valores solidarios. Por ejemplo Vortex ha subvencionado: – La impresión de los Christmas del concurso que celebra todos los años el CEIP Dr Severo Ochoa de Vicálvaro. – La instalación de un equipo multifuncional en el pabellón…

Vortex_semana_reciclaje_mares

Vortex dimensión digital participa en la semana del reciclaje organizada por Mares Madrid

  En estas jornadas durante la programación de la mañana, diversas empresas expusieron sus propuestas y modelos de negocios relacionadas con el sector del reciclaje y posteriormente en una mesa de diálogo se acercaban posturas, ideas y nuevos retos. Por las tardes se realizaban talleres en relación a la temática desarrollada durante la mañana para…